Zona Esparcimiento Canino - Lardero, La Rioja
Dirección: 26140 Lardero, La Rioja, España.
Especialidades: Parque para perros.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.
📌 Ubicación de Zona Esparcimiento Canino
⏰ Horario de Zona Esparcimiento Canino
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
Zona de Esparcimiento Canino en Lardero, La Rioja, España
Ubicada en el idílico entorno de Lardero, La Rioja, España, la Zona Esparcimiento Canino resulta ser el destino ideal para todos los amantes de los perros. Este espacio, especialmente diseñado para los cuatro patas, ofrece una serie de actividades y servicios que enriquecen la experiencia tanto para los dueños como para sus mascotas.
Especialidades
Entre sus especialidades, el Parque para perros es el alma del lugar. Aquí, los perros pueden disfrutar al máximo de su tiempo al aire libre, explorando y jugando con otros perros en un ambiente seguro y supervisado. Las áreas verdes extensas y bien cuidadas, brindan un entorno natural perfecto para que los perros se sientan en su hogar.
Otros datos de interés
La accesibilidad es un valor primordial en este parque, ya que cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto permite que todos, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar del espacio.
Opiniones
Con una destacada opinión media de 3.5/5, según las valoraciones en Google My Business, la Zona Esparcimiento Canino demuestra ser un parque popular entre los dueños de perros en la zona. Los usuarios aprecian el ambiente familiar y agradable que se ofrece, así como la posibilidad de que sus mascotas puedan interactuar con otros perros de manera segura.
Una de las opiniones comunes es que el parque es un "buen sitio para jugar con nuestros peludos". Sin embargo, también se sugiere que el cuidado y limpieza del espacio podrían mejorarse, especialmente en lo que respecta a la eliminación de malezas y el mantenimiento general. Esto permite entender que, aunque el lugar es bien recibido, hay espacio para mejorar y ofrecer una experiencia aún más placentera tanto para los dueños como para sus animales de compañía.