Sony Store Berlin - Berlin

Dirección: Potsdamer Str. 4, 10785 Berlin.
Teléfono: 030419555000.

Especialidades: Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7011 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Sony Store Berlin

La Sony Store Berlin es una conocida tienda de electrónica que se encuentra ubicada en la dirección Potsdamer Str. 4, 10785 Berlin. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Si estás buscando una amplia variedad de productos electrónicos de alta calidad, la Sony Store Berlin es una excelente opción para considerar. El teléfono de contacto de la tienda es 030419555000, en caso de que desees obtener más información antes de visitarlos.

La Sony Store Berlin ha recibido un total de 7011 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción general de sus clientes. La opinión media de estas valoraciones es de 4.4/5, lo que indica un alto nivel de calidad y satisfacción en sus productos y servicios.

La tienda ofrece una gran variedad de productos electrónicos, desde televisores y cámaras hasta equipos de audio y videojuegos. Además, el personal de la tienda está altamente capacitado y siempre está dispuesto a brindar asesoramiento y soporte a los clientes en caso de ser necesario.

Si estás interesado en visitar la Sony Store Berlin, te recomendamos planificar tu visita con anticipación y verificar su horario de atención en su sitio web oficial. También puedes visitar su página web para explorar su catálogo de productos y obtener más información sobre la tienda y sus servicios.

Opiniones de Sony Store Berlin

Sony Store Berlin - Berlin
sandra quijada martin
5/5

El Sony Center es un lugar muy concurrido donde hay tiendas, cines, restaurantes, heladerías... donde pasar un buen rato. Moderno y con una gran arquitectura. Cuando cae la noche y se ilumina es genial. Terminar el día allí es una muy buena opción, cenando o tomando una copa al mismo tiempo que ves el cambio de luces que hace del lugar un gran sitio

Sony Store Berlin - Berlin
Manuel Escoda Fuertes
5/5

Si de lejos te gusta, cuando llegues te impresionara. Juego de luces en la cúpula,servicios de cafetería, restaurante, compras....y una construcción impresionante y ensamblados con antigual ruinas del pasado; rodeada de una arquitectura moderna

Sony Store Berlin - Berlin
Carlos Dominguez
5/5

Muy hermoso edificio. Un concepto arquitectónico de vanguardia que asombra al visitante, sobre todo de noche, cuando el complejo despliega todo su arsenal de recursos tecnológicos asombrosos.

Sony Store Berlin - Berlin
Javier Martin
5/5

Precioso lugar con una maravillosa iluminación. Bares y restaurantes con buena comida abundante y a buen precio. Ir a la cervecería del fondo

Sony Store Berlin - Berlin
D T
5/5

Si vienes a Berlin, tienes que visitar este lugar. Obra del arquitecto Helmut Jahn. Mejor momento del día para la visita, por la tarde noche cuando el techo se ilumina, creando un juego de luces con los edificios perimetrales al decir poco, futurista. No te lo pierdas, además podrás caminar desde allí hasta la Puerta de Brandeburgo (10 min andando).

Sony Store Berlin - Berlin
Marcos Blesa
5/5

El espacio es increíble , sentarse y tomar algo en uno de sus establecimientos es toda una experiencia. Hay que visitarlo cuando atardecer para verlo en todo su esplendor.

Sony Store Berlin - Berlin
sandra España Pino
5/5

Es una plaza con tiendas y bares, muy original e iluminada, dispone de una gran pantalla en el exterior, tiene multitud de luces que cambian de colores. Muy bien para pasar a verla, echar un rato tomando algo o visitando las tiendas.

Sony Store Berlin - Berlin
Miriam Sanz
4/5

Quizá lo más impresionante es la espectacular cúpula de acero y cristal. Parece increíble que se mantenga en pie una estructura de semejantes dimensiones.
El interior del Sony Center está lleno de cafeterías y restaurantes, inmensas terrazas repletas de gente a cualquier hora y curiosos y visitantes haciendo fotos.
Nos llamó mucho la atención como han integrado en la nueva estructura los restos del Hotel Esplanade, que quedó prácticamente reducido a escombros durante la Segunda Guerra Mundial.

Subir