Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia

Dirección: C. Inés Lozano, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, España.

Especialidades: Parque infantil.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Columpios, Toboganes.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Parque de Nava de la Asunción

Parque de Nava de la Asunción C. Inés Lozano, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, España

⏰ Horario de Parque de Nava de la Asunción

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Parque de Nava de la Asunción

Dirección: C. Inés Lozano, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, España.

Este parque es un destino popular para familias y personas que buscan un lugar para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Características y especialidades

Parque infantil: El parque cuenta con varias zonas de columpios y castillos de juegos ideales para niños pequeños.

Aparatos de gimnasia para adultos: Además de las zonas de juego para niños, el parque también cuenta con una zona de aparatos de gimnasia para adultos.

Acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado: El parque tiene acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita para personas con discapacidad.

Columpios, toboganes y surtidores de agua: El parque cuenta con varios columpios, toboganes y surtidores de agua que adicionan un toque de diversión y frescura a la visita.

Ubicación y información recomendada

El parque se encuentra ubicado en la localidad de Nava de la Asunción, en la provincia de Segovia, España.

Para llegar al parque, se recomienda tomar la carretera A-6 y tomar la salida 53, luego seguir la carretera local que conduce al parque.

Es importante tener en cuenta que el parque puede cerrar temporalmente debido a obras o eventos especiales, por lo que es recomendable verificar su sitio web o llamar a su teléfono antes de visitar.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los visitantes, el parque es un lugar muy recomendable para pasar un día agradable con la familia o amigos.

Se ha destacado la calidad del mantenimiento del parque y la variedad de actividades disponibles para todos los edades.

La mayoría de las opiniones tienen una puntuación de 4 y 5 estrellas, lo que indica una gran satisfacción de los visitantes.

Opinión media: 4.4/5

Información adicional

Especialidades: Parque infantil.

Acceso: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Otros datos de interés: Columpios, Toboganes, Surtidores de agua.

Teléfono:

Página web:

👍 Opiniones de Parque de Nava de la Asunción

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
Lolo R.
4/5

Un parque en medio de la villa que invita al descanso. Ideal para acercarse con los niños a pasar un rato agradable. Tiene varias zonas de columpios y castillos de juegos. Cuenta también con una zona de aparatos de gimnasia para adultos. Abundancia de árboles y jalonado de surtidores de agua a modo de fuentes que le dan un frescor especial. Muy recomendable.

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
Alfonso P.
4/5

Un parque estupendo y bien cuidado, aunque la nostalgia me hace añorar los viejos puentes que atravesaban los ya desaparecidos canales del agua. Era algo único en este parque que se ha perdido para siempre.

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
Noel S.
3/5

Parque razonable para niños. Buena sombra en verano. Una pena que cegaran los canales con peces, era el mejor atractivo

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
blanca D. P.
4/5

Un lugar muy entretenido para los niños y donde hacer amigos. Y para papás y abuelos para charlar con vecinos.

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
Alberto G. A.
5/5

Muy bien cuidado, muy buena sombra.parque infantil

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
juan R.
5/5

Sitio muy agradable y BONITO

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
Jesus O.
5/5

En mi pueblo todo es bonito 👍😉

Parque de Nava de la Asunción - Nava de la Asunción, Segovia
JAIME G.
5/5

Ha mejorado mucho, han cambiado los columpios, han puesto areneros y han puesto un vallado nuevo.

Subir