mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense

Dirección: Av. de Ourense, 44, 32630 Xinzo de Limia, Province of Ourense, España.
Teléfono: 988462455.

Especialidades: Tienda de reparación de teléfonos móviles, Distribuidor de equipos de telecomunicación.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Baterías, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de mymovil

mymovil Av. de Ourense, 44, 32630 Xinzo de Limia, Province of Ourense, España

⏰ Horario de mymovil

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información sobre Mymovil

Ubicado en Av. de Ourense, 44, 32630 Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, España, Mymovil es una entidad que ha establecido su presencia en el mercado de reparación de teléfonos móviles y distribución de equipos de telecomunicación. Para aquellos que buscan asistencia técnica con sus dispositivos móviles, Mymovil es una opción a considerar.

Para ponerse en contacto con ellos, la información de teléfono es 988462455. Este número puede ser muy útil para programar citas o solicitar información adicional sobre sus servicios.

Desde su página web, aunque no se proporciona un enlace específico en esta respuesta, los clientes pueden encontrar más detalles sobre sus especialidades y servicios. Entre las áreas en las que Mymovil se destaca, encontramos la reparación de teléfonos móviles y la venta de baterías y dispositivos electrónicos. Además, ofrecen una gama amplia de pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, lo cual facilita el proceso de compra para sus clientes.

Una de las características más recomendables de Mymovil es su accesibilidad. La tienda cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusividad.

Para aquellos que valoran la diversidad y el ambiente amigable, Mymovil se presenta como un espacio amable con LGBTQ+ y también tiene un ethos que apoya a las personas transgénero, ofreciendo un espacio seguro para todos.

Las opiniones de los clientes, recogidas a través de Google My Business, indican que Mymovil tiene 38 valoraciones con una media de 3.3/5. Este puntaje sugiere que, aunque hay aspectos positivos de su servicio, también hay áreas de mejora que podrían ser destacadas por la empresa para elevar la satisfacción del cliente.

👍 Opiniones de mymovil

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
Carlos M.
1/5

No recomiendo la tienda porque no se hacen cargo de los productos vendidos, diciéndote que aunque este dentro de la garantía, quizás el servicio técnico te acabe cobrando. Dejas allí el producto porque te dicen que necesitan una hora para comprobarlo, y resulta que vas a la hora y te dicen que no encuentran el fallo, y que además el producto está manipulado, cuando en casa no se a tocado, sino que al fallar y más sabiendo que está en garantía, se lleva directamente a ellos, en esa hora se que si alguien lo ha manipulado, ha sido allí. Además de la mala educación y el poco saber estar de una persona que se dedica al trato con el público, ya que al estar de cara al público hay que saber y tener educación sobretodo. Y la mujer que allí hay, de eso no sabe ni la conoce. De el chico, Juan no tengo nada malo que decir, pero ella deja mucho pero que mucho que desear. Y a eso sumarle que nunca están a la hora de apertura de la tienda, todas las veces que hemos tenido que ir por algo, nunca han estado. El horario de apertura de la tarde pone a las 16:30 h., y ahora te ponen en un papel escrito a mano, horario de invierno, apertura de tarde a las 17:00h., después de estar allí más de 4 clientes en total, a las 17:30, aparece un chico y cuelga un papel de que abren a las 18:00h., y cuando al fin llega la hora, abre la tienda, y en cuanto me dirijo a ella, y le consulto varias cosas tratadas con Juan, se pone a chillarme y a faltar el respeto, delante del resto de clientes. De verdad que una vergüenza, para acabar recogiendo el producto a la hora como me dijo, sin arreglo y sin ni tan siquiera saber porque falla. Pésima atención, servicio y no volveré a comprar nunca nada más ahí.

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
Isa M. S.
1/5

Que pena y verguenza, llevo el movil de mi hijo a que le coloquen protector de pantalla, movil nuevo y en perfecto estado, me lo devuelven con el l cristal trasero roto, no atienden razones!!!! Soy cliente desde que han abierto, pero por supuesto esta ha sido mi ultima compra😔😔

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
fina R.
5/5

Buen trato, amabilidad, muy buen trabajo... Llevé mi móvil a cambiar el cristal y quedó perfecto como siempre que llevo mis móviles ahí... gracias chicos sois unos grandes profesionales...

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
Lucia R. M.
1/5

Unos estafadores, llevamos nuestro teléfono nuevo para ponerle un protector y una funda y al salir de la tienda estaba rota la pantalla trasera, entramos de nuevo inmediatamente pero no hubo solución posible ni manera de mediar con ellos.

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
Anxo L. R.
1/5

Un sitio con unos trabajadores poco profesionales que no saben poner ni una pantalla, ni un protector que al día siguiente ya empieza a salirse. Los trabajadores poco educados y no te dan ninguna solución, solo volverlo a comprar. Atención al cliente pésima.

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
Maru L.
1/5

Una vergüenza de atención y servicio. No le doy CERO estrellas porque no se puede. Encima de dar un mal servicio y hacerme perder tres días, no me solucionan nada y maleducados.

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
Tania S.
3/5

Esto más que una reseña es una duda: Compré un móvil Xiaomi hace 4 días y no me convence... Me va lento y la play store no funciona... En el ticket pone que no se puede devolver cuando el chico dijo que sí, pero no me acaba de convencer... He leído en 1000 sitios que el consumidor puede devolver el producto en 14 días sea móvil o sea lo que sea... Si me respondeis la duda elimino la reseña... ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo devolverlo o no? En caso de que sí, ¿podría en todas las tiendas de Xiaomi? ¿O podría venderlo a la propia tienda por un valor menor?

mymovil - Xinzo de Limia, Province of Ourense
santiago L. F.
2/5

de lo peor . no saben poner una pantalla de iphone y despues no te solucionan problema

Subir