Malvaluna Fotografía -

Teléfono: 601227117.
Página web: malvaluna.com.
Especialidades: Fotógrafo, Service establishment, Fotógrafo de bodas.
Otros datos de interés: Citas en línea.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Malvaluna Fotografía

Malvaluna Fotografía

Horario de Malvaluna Fotografía

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Malvaluna Fotografía es una empresa especializada en fotografía profesional que ofrece servicios de la más alta calidad. Ubicada en la dirección , es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento disponible.

El personal de Malvaluna Fotografía está compuesto por fotógrafos altamente capacitados y experimentados, quienes se encargan de capturar los momentos más importantes de tu vida. La empresa se especializa en fotografía de bodas, pero también ofrece servicios para otros eventos especiales y sesiones de fotografía en estudio.

Una de las características más notables de Malvaluna Fotografía es su enfoque en el servicio al cliente. La empresa se esfuerza por ofrecer una experiencia personalizada y única a cada cliente, asegurándose de que todos sus clientes estén completamente satisfechos con el servicio y los resultados finales.

Además de su excelente servicio al cliente, Malvaluna Fotografía también cuenta con una amplia variedad de opciones de paquetes y precios para adaptarse a cualquier presupuesto. Desde sesiones de fotografía básicas hasta paquetes completos de fotografía de bodas, hay algo para todos.

Otro aspecto interesante de Malvaluna Fotografía es que ofrece la posibilidad de programar citas en línea, lo que facilita el proceso de programar una sesión de fotografía. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen un horario ocupado y necesitan programar una cita con anticipación.

Según Google My Business, Malvaluna Fotografía tiene una opinión media de 4.9/5 basada en 65 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes con los servicios de la empresa.

Opiniones de Malvaluna Fotografía

Malvaluna Fotografía -
Roser Anson
5/5

Después de hacernos hace dos años unas fotos en familia con nuestro primer hijo, hemos repetido para las fotos de embarazo de nuestro segundo. Nos encanta el estilo de sus fotos y la paciencia y el amor con el que Sara trata a los niños, y como conectó con nosotros para que perdiéramos la vergüenza delante de la cámara. Muchas gracias por todo.

Malvaluna Fotografía -
Pilar Ruiz
5/5

Conocimos a Ruth y Sara en la Edición de la Feria de las 1001 Bodas previa a nuestra boda. Tras hacer una selección en casa, nos decantamos por ir a conocerlas más tranquilamente a su estudio. Si durante esa búsqueda y selección online nos había enamorado su trabajo, su cercanía y naturalidad en el estudio nos terminó de cautivar.
Aquel día salimos de allí con nuestras fotógrafas contratadas, e intuíamos que no nos habíamos equivocado.
A lo largo de los meses, hasta que llegó nuestra boda, todo fueron facilidades: comunicación continua, siempre dispuestas a escuchar nuestras dudas y peticiones... una maravilla.
Antes del gran día, teníamos contratado también el reportaje de preboda (todo un acierto por si alguien lo duda porque te permite conectar con las fotógrafas, y ellas también saben cómo te quieres mostrar tú). Esa preboda se materializó en un álbum de firmas para el cóctel de la boda y cuando días antes nos enviaron los fotos digitales para elegirlas y luego el álbum llegó a casa ya teníamos claro que habíamos acertado con ellas. No es solo es trabajo de fotografía, es todo lo que lo rodea: la ayuda con la elección del entelado de los álbumes, la calidad de los materiales, etc.

Pero lo grandioso llegó el día de nuestra boda. Nosotros, que no estábamos muy familiarizados con las bodas hasta que no celebramos la nuestra, no sabíamos muy bien cómo se desarrollaría ese día. Habíamos hablado mucho con ellas previamente para pedirles ciertos momentos y enfoques. Ellas nos guiaron en todo momento y la premisa siempre era "naturalidad y olvídate de que estoy aquí". Se detuvieron un montón en fotografiar detalles y momentos que luego resultaron muy tiernos.
Al terminar la boda nos contaron que había tanto material que nos pedían paciencia y no defraudó. Se volcaron con nosotros y eso, en los tiempos que corren, es el mejor regalo que nos hicieron.

Días después según nos iban llegando los avances estábamos encantados. A día de hoy, nos reafirmamos en la idea de que no pudimos escoger mejor: no nos cansamos de ver nuestras fotos de boda, el color que tienen, ese halo de cuento... Una delicia.

Malvaluna Fotografía -
Sonia Fernandez torres
5/5

La experiencia ha sido inmejorable! Contamos con sus servicios para el bautizo del pequeño y fue la mejor decisión, ha capturado unos recuerdos únicos. Quedamos tan encantados con el trato, la calidad de las fotos y la cercanía, que contratamos sus servicios de nuevo para una sesión de fotos para el año del peque. No pudo ser mejor.. su paciencia, el cariño, todo! Desde luego la recomiendo al 100% y nosotros volveremos a crear recuerdos con ella, eso seguro ! Millones de gracias de corazón

Malvaluna Fotografía -
Rachel Polkow
5/5

Ruth y Sara son super majas y muy profesionales. Nos ayudaron a sentirnos cómodos en frente de la cámara. Ellas nos acompañaron y capturaron algunos de los momentos claves de nuestras vidas. Estamos muy contentos con los resultados. Muchas gracias!!

Malvaluna Fotografía -
Lidia Pelayo Alonso
5/5

Llegamos a Malvaluna un poco por casualidad, pero no podíamos estar más contentos. Ruth y Sara hacen un trabajo impecable, muy profesional y al mismo tiempo muy cercano, por lo que sabes desde el primer momento que estás en las mejores manos.
En nuestro caso, nos han retratado cuatro veces en días diferentes y cada uno de esos días han sabido reflejar nuestras emociones. Primero nos conocimos en la sesión de preboda, a la que pudimos ir acompañados de nuestros perretes, y de la que salieron unas fotos inolvidables. Después, estuvieron con nosotros en la ceremonia civil y nos hicieron nuestras primeras fotos casados, con una minisesión por la ciudad que quedó preciosa. Luego volvieron a acompañarnos en nuestra celebración, donde grabaron la ceremonia tan especial que nos hicieron nuestros amigos y fotografiaron momentos muy especial. Más adelante, volvimos a encontrarnos para la sesión de postboda y, finalmente, para recoger los álbumes.
En cada uno de los momentos en los que nos han acompañado nos han hecho unas fotos preciosas y gracias a ellas tenemos guardados esos recuerdos para siempre.
Lo que más nos ha gustado es que han conseguido, desde el principio, que nos sintiéramos nosotros mismos y cómodos delante de la cámara, así que ha sido un proceso precioso.
Para nosotros, Sara y Ruth son ya nuestras fotógrafas de referencia y volveremos a contar con ellas para futuras celebraciones y ocasiones especiales. ¡Mil gracias, chicas!

Malvaluna Fotografía -
Lucas C
5/5

Estamos muy muy agradecidos. Nuestras fotos salieron maravillosas. Los detalles de las fotos fueron excelentes. Sara y Ruth tuvieron mucha paciencia y fueron muy amables. 100% recomendó Malvaluna! Extraordinarias!

Malvaluna Fotografía -
Angelica Gutiérrez Córdoba
1/5

Para nosotros la fotografía de Malvaluna, fue la GRAN DECEPCIÓN de nuestra boda.

Han pasado los meses y es ahora cuando más tranquila lo puedo hablar.
Siento que el gran trabajo de Ruth la videógrafa, quede empeñado por la falta de profesionalidad y empatía de Sara, la fotógrafa.
Cuando conocimos a Ruth en la feria de bodas, nos habló de una fotografía emocional, en la que captaba los momentos importantes, emotivos, sin que apenas se notase su presencia.Eso era lo que buscábamos, y después de hablar con ella, no lo dudamos.
La conocimos en la preboda y todo fue sobre ruedas.
Pero el día de la boda, al llegar a casa de mis padres, la historia cambio, la cercanía de la que tanto hace gala en su web, tristemente brillo por su ausencia. Todo eran prisas, pose aquí, pose allá…Aunque después de ver las fotos digo ¡menos mal! Por lo menos existen esas fotos posadas y estáticas porque son las únicas que se pueden salvar.
De las 1000 fotos que dicen que te entregan, vemos con gran tristeza que a partir de la ceremonia, es decir cóctel, banquete y baile, las fotos en las que salimos nosotros son contadas y los encuadres malísimos.
Cuando le pregunto el porqué, Sara la fotógrafa me dice que estábamos avisados por contrato que a la hora de
su descanso, debían estar sentadas en el mismo salón que nosotros y que como no fue así, si no que les pusieron a cenar en el continuo, no pudieron hacer más.
Cuando les hicimos llegar nuestra tristeza se limito a decir de manera soberbia y tajante: “está en el contrato”, le dijimos si eso le parecía un argumento suficiente para dejarnos sin fotos del banquete: yo salgo en una y mi marido en ninguna y su respuesta era la misma y en el mismo tono:”lo pone en el contrato”.
Pero y yo me pregunto, ¿no tienes un código moral? Algo que te lleve a pensar, que por mucho que ponga en el contrato que debes cenar en el mismo habitáculo de los novios, si por circunstancias el metre os coloca ahí, no hay algo en ti, en tu profesionalidad o en tu moral que te lleve a levantarte del asiento y no dejar a esa pareja que a puesto su confianza en ti, sin fotos?
Cuando le preguntamos si estaba satisfecha con el trabajo que había hecho, contestó en el mismo tono soberbio: “el trabajo está cubierto”.
Esto no sólo queda aquí, si no que cuando nos hacen llegar el simulacro de álbum, y vemos los pésimos encuadres de fotos del baile, ya que en vez de tomar las fotos hacia la parte decorada o con nuestra gente de
fondo, salen los djs y demás personal del banquete detrás nuestra, entonces les pedimos si por favor pueden eliminar a esas personas y su respuesta es que eso lleva un coste añadido ¡increíble! Nos pareció el remate. Nunca pensamos que estábamos dejando en manos tan incompetentes nuestro día más especial. Nunca lo recomendaríamos.

Malvaluna Fotografía -
Claudia
5/5

He organizado una despedida de soltera con una sesión de fotos, y no podría estar más contenta con el resultado. Sara y Ruth muy profesionales y cercanas. Nos ha encantado!!!! Un recuerdo muy bonito.

Subir