Lovey - Logroño, La Rioja
Dirección: Av. República Argentina, 52, 26002 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941247411.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Lovey
⏰ Horario de Lovey
- Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Lovey es una destacada tienda de electrodomésticos ubicada en la avenida República Argentina 52, 26002 Logroño, La Rioja, España. Con un teléfono de contacto 941247411, Lovey se ha convertido en una opción preferida para los clientes que buscan la calidad, el servicio y la confiabilidad en el sector de electrodomésticos.
La especialidad de Lovey radica en la oferta de una amplia gama de productos de electrodomésticos, desde cocinas y hornos hasta electrodomésticos del hogar, pasando por electrodomésticos de cocina. Además, Lovey ofrece una serie de servicios y facilidades que lo convierten en un referente en la zona, entre ellos, la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la entrega el mismo día, así como accesibilidad para personas en silla de ruedas tanto en la entrada como en el estacionamiento. Todo ello, sumado a una visita rápida y la posibilidad de pago con tarjetas de crédito, garantizan una experiencia de compra confortable y sin complicaciones.
Lovey además, goza de un excelente historial de opiniones en Google My Business, con un total de 50 valoraciones y una media de 4.3/5. Los clientes destacan la gran atención y profesionalidad brindada en cada compra, desde la asesoría hasta la instalación de los electrodomésticos en el domicilio. Además, es digno de mención el trato personalizado y las facilidades para atender cualquier duda posterior.