LogroSystem - Logroño, La Rioja

Dirección: C. la Cigüeña, 3, 26004 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941248084.
Página web: logrosystem.com
Especialidades: Tienda de informática.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de LogroSystem

LogroSystem C. la Cigüeña, 3, 26004 Logroño, La Rioja, España

⏰ Horario de LogroSystem

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

LogroSystem: Un líder en tiendas de informÃtica en Logroño

Con ubicada en la C. la Cigüeña, 3, 26004 Logroño, La Rioja, España, LogroSystem es una tienda de informÃtica que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios de la zona.

Para contactar con esta tienda, puedes llamar al Teléfono: 941248084 o visitar su pÃgina web en logrosystem.com.

Algunas de las Especialidades de LogroSystem son:

  • Tienda de informÃtica
  • Retiro en tienda
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito

Los clientes de LogroSystem han dejado 64 valoraciones según Google My Business, lo que refleja su satisfacción con los servicios y productos ofrecidos. La opinión media es de 3.6/5.

En LogroSystem, encontrarÃs una amplia variedad de productos de informÃtica, desde tarjetas grÃficas hasta computadoras portÃtiles, y otros accesorios. Los empleados estÃn siempre dispuestos a ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Si estÃs buscando una tienda de informÃtica confiable y con un gran selección de productos, no dudes en visitar LogroSystem. Puedes hacerlo a través de su pÃgina web o por teléfono.

Recuerda que LogroSystem ofrece un servicio de retiro en tienda, lo que te permite llevar tus compras a casa sin necesidad de que te preocupes por el transporte.

AdemÃs, la tienda tiene un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso para todos.

Puedes pagar tus compras de manera cómoda mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito o mediante pagos móviles mediante NFC.

Visita LogroSystem hoy mismo y descubre la ventaja de comprar en una tienda especializada en informÃtica.

Visita LogroSystem

👍 Opiniones de LogroSystem

LogroSystem - Logroño, La Rioja
Mayte
2/5

Pues dejé mi TV hace un mes para arreglar, sin haber leído estas opiniones de Google, y ahora que las leo estoy temblando, uffffff.... Prometo contar mi experiencia cuando me entreguen la televisión arreglada. En cualquier caso, ¿existe en Logroño otro servicio técnico de Samsung?...

LogroSystem - Logroño, La Rioja
ignacio123456789a
1/5

No recomendable. Política de atención al cliente y "fianza" que roza el robo nefastas, máxima tardanza para cosas básicas. Experiencia de un aparato arreglado que duró dos meses. No explican nada, no atienden bien. Presupuestos desorbitados, como que una pieza cueste más que el equipo entero nuevo y ni siquiera mencionarlo... No saben de equipos de lo más comunes. Peseteros. 2/2.

Nunca más.

LogroSystem - Logroño, La Rioja
Victor Y.
1/5

LAMENTABLE SERVICIO TÉCNICO. INCOMPETENCIA TOTAL. LES LLEVO UN EQUIPO PARA REPARAR Y SU PRESUPUESTO POR LA REPARACIÓN ES TRES VECES SUPERIOR A UN EQUIPO IGUAL DE SEGUNDA MANO EN INTERNET. ESO SI, LOS 20€ DE SEÑAL, SE LOS QUEDAN. VIVIRÁN DE ESO? YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA CON ELLOS Y DESDE LUEGO QUE NO ME VOLVERÁ A PASAR. NO VUELVO NI LOCO.

LogroSystem - Logroño, La Rioja
María J. R.
5/5

Sumamente agradecida. Saben lo que hacen, son rápidos, amables y sobre todo muy profesionales. Excelente
¡100% recomendados! 👏👏👏

LogroSystem - Logroño, La Rioja
muriel N.
1/5

El servicio técnico de marcas como, samsung, philips, LG, hisense, no sé como dejan a estos incompetentes el SAT de sus marcas. Son auténticos destroyer, no tienen ni idea de lo que tienen en sus manos. Eso sí te cobran bien, nada más entrar por la puerta 30 euros, luego ya lo que se les ocurra, por un trabajo que no han hecho.
Una estrella porque obliga google a poner algo, que si no les ponía menos 10.

LogroSystem - Logroño, La Rioja
Diegogalileag D. G. G.
1/5

El servicio es nefasto, la persona que atiende pasa de todo lo que le dices, no cumple en avisar cuando llega la pieza.
Al entregar una pieza origianal, dice que la garantía es de 3 meses, cuando en España la garantía de una pieza ahora mismo es de 3 años.
No aparenta ser un servicio técnico serio, no dan confianza, si solo para pedir una pieza original ya hay problemas, no me paro a pensar lo que puede ser reparar un aparato en su establecimiento.
Si es posible buscar otra empresa reparadora

LogroSystem - Logroño, La Rioja
jhon R.
5/5

Bueno os cuento mi experiencia:
Se me dañó el jostick de encendido de un monitor Samsung Odyssey G7, el cual es para moverse por todo el menú incluido el encendido y apagado.
Llamé para ver si era posible el arreglo y me dijeron que si.
Tendrian que pedir la pieza,
Lo llevé un martes sobre las 5 de la tarde y me dijeron que el jueves o viernes estaría listo y así fue, el viernes ya estaba y perfecto, me lo entregaron arreglado y me entregaron la pieza dañada.
Me cobraron 20€ de señal el cual se te descuenta del precio final del arreglo, y aunque no tuviese arreglo no lo veo mal por que al fin y al cabo ellos dedican tiempo en abrir el dispositivo y hacer lo que tengan que hacer, así que mi experiencia ha sido satisfactoria y muy contento con el resultado.
Gracias LogroSystem

LogroSystem - Logroño, La Rioja
Eduardo
1/5

Muy lamentable:

Vaya por delante que por entrar por la puerta y que le echen un ojo a lo que lleves ya te cobran 30€ si o si...ya eso, da que pensar...

Entregue para reparación una Tv Samsung, si bien había dejado de funcionar correctamente en lo que imagen se refiere, pero funcionaba y se podía ver la tv…pues bien...

Primero estuvieron mirándola previo pago de esos 30€, por "entrar por la puerta"...la tuvieron 1 mes entero y me la lleve a casa, "supuestamente arreglada", en ningún momento me llamaron para decirme que le pasaba y a que importe llegaba la reparación, mas que nada para saber si salía a cuenta o no...como así quedaron que lo harían …nada...es mucho mejor pedir perdón que pedir permiso...y así de paso saco una dinerito... Me cobraron mas de 70€ por la reparación que no duró ni dos días….

La volví a llevar... puesto que se supone que daban una garantía de reparación de 6 meses...

Pasa 1 mes. pasan 2 meses, y ya llamo...por que normal, normal...no es... a lo que me cogen el teléfono y me dicen que están con ella...que están pendientes de que les llegue un "chip" y que esa misma semana les llegaba... pasa otro mes (ya vamos por 3 meses mas....)me paso por el taller y me comentan otra vez que siguen en ello...ahora tienen que instalar una placa y soldar el chip, vuelvo a preguntar por cuanto saldría a aproximadamente el arreglo y si es posible... a lo primero me dicen que no lo sabrían estimar y que al final del trabajo (que nunca llegaría, por cierto), me lo …. el arreglo en todo momento me comentan que es posible pero según ellos es muy complicado...

Varios meses mas pasan... En TOTAL 8 MESES , de idas y venidas de llamadas telefónicas y ya un día me paso por allí convencido a pasar a recoger mi Tv, este como este... voy...esta desmontada me dicen... les digo que me la voy a llevar y que quiero que me devuelvan todo mi dinero a lo que no ponen ningún problema...quedo con ellos que a ultima hora me paso a recogerla...

La recojo y cuando llego a casa no funciona, ni siquiera se enciende....es bastante lamentable, que lleves una Tv para arreglar y después de 9 meses en total, te la devuelvan incluso en peores condiciones de lo que la has llevado....

Durante meses hablando con ellos, en muchas ocasiones han quedado en llamarme para informarme de si se podía o no... o del importe del arreglo, o para hablar con el encargado... etc. etc., en ningún caso, nunca jamás, he recibido esa llamada...de ningún tipo ni de absolutamente nadie por parte del taller...lamentable...

Así pues, si estas pensando en llevar tu TV o cualquier producto a arreglar en este establecimiento yo me lo pensaría varias veces... yo desde luego lo tengo claro...

Subir