Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Alzina, 6, Gracia, 08024 Barcelona, España.

Especialidades: Parque, Atracción turística.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Columpios, Ideal para niños, Parque infantil, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Jardines de Manuel Torrente

Jardines de Manuel Torrente Carrer de l'Alzina, 6, Gracia, 08024 Barcelona, España

Horario de Jardines de Manuel Torrente

  • Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 8:00–23:00
  • Domingo: 8:00–23:00

El Jardín de Manuel Torrente es un parque turístico ubicado en Carrer de l'Alzina, 6, Gracia, 08024 Barcelona, España. Este parque es conocido por ser un lugar ideal para pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos, especialmente con niños y mascotas.

El parque cuenta con facilidades de acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y accesible para todos. Además, hay columpios y un parque infantil que mantendrá entretenidos a los niños durante horas. Los perros también son bienvenidos en el parque, por lo que es una excelente opción para una salida en familia.

Si estás buscando un lugar para pasar un día relajante y disfrutar de la naturaleza en el corazón de Barcelona, el Jardín de Manuel Torrente es una excelente opción. Con su hermosa vegetación y tranquilas áreas de descanso, es fácil pasar el tiempo aquí sin notarlo.

Según las opiniones de Google My Business, la opinión media es de 3.7/5 con un total de 232 valoraciones. Muchos visitantes han elogiado el parque por su tranquilidad y belleza, así como por su accesibilidad y facilidades para niños y mascotas.

Otros datos de interés sobre el Jardín de Manuel Torrente incluyen la variedad de árboles y plantas que se pueden ver en el parque, así como la oportunidad de ver diferentes tipos de aves y animales. También es un lugar popular para practicar ejercicio y hacer picnics.

Opiniones de Jardines de Manuel Torrente

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
Mecha Cima
4/5

Super tranqui y seguro, es como un patio, lejos de la calle, con un zorral para peques y zona de cemento para jugar a la pelota. En pleno verano hay muchísimo sol y se hace imposible pero en Otoño esta muy bien

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
TONI ÁVILA
5/5

Es una placeta donde se celebran actividades gastronómicas diferentes cada día durante las fiestas de Gràcia, hoy cargols vinyals de primera, buenísimos, para repetir, bien atendidos,precio ajustado y calidad bien, se puede volver., y además música en directo de primera.

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
Carlos P
4/5

Plaza acogedora en la que pasear al perro y que juegue un rato. No le doy 5 estrellas porque siempre hay demasiados niños y padres al fondo de la plaza que molestan mucho con los gritos y los llantos.

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
Julia Valiente
2/5

Los juegos para niños muy bien, el entorno como se puede apreciar en las fotos muy sucio, el tema pipi de perros no está controlado ni saneado, Barcelona neta

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
Silvia Garcia
4/5

El parque infantil muy bien, el resto regular con perros haciendo pipi, etc

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
Beatriz Jiménez
2/5

El lugar debería estar más aprovechado. El parque infantil no está mal, pero toda la zona de cemento solo sirve como pican, está sucia y totalmente inservible. Se debería ampliar el parque o bien poner gimnasio para gent gran, pista de juegos, más verde y sombra...

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
Jordi Pérez
3/5

Buen parque infantil con un gran PERO: mucha gente cree que es un pipi-can y no lo es, en absoluto. Hay una placa en la entrada que indica que los perros que entren deben ir atados, la parte previa al parque de arena, es una zona de cemento para dar vueltas con la bicicleta, jugar a pilla pilla o lo que se tercie, pero lo usan para dejar a los perros libres, orinando y defecando estos y en muchos casos sin poner remedio por parte de sus dueños. Y si les dices algo encima se ofenden y muestran agresividad cuando tienen un pipican en la calle Sant Salvador, a 5 minutos andando. Gente incívica sin más, hasta que un perro las tome con un niño o niña de corta edad.

Jardines de Manuel Torrente - Barcelona, Barcelona
Paula Vincent
4/5

Muy tranquilo, ideal para estar un buen rato con niños pequeños. Lo único de lo que hay que estar pendiente es de que no pasen muy cerca de los columpios, por lo demás, pueden jugar y nosotros no tenemos que estar detrás todo el tiempo. No le pongo 5 estrellas porque justo delante (hay que pasar por allí para entrar) tiene otro espacio al cual, a pesar de no ser oficialmente un pipican, todo el mundo lleva a su perro. La mayoría recoge y limpia, pero a veces hay residuos y olor. A veces también hay que pasar con los niños entre demasiados animales.

Subir