Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay

Dirección: Labayru Kalea, 21, Recalde, 48012 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944449593.
Página web: xantina.com.
Especialidades: Tienda de accesorios para automóviles, Tienda de electrónica, Proveedor de GPS.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Electrónica Xantina S.L.

Electrónica Xantina S.L. Labayru Kalea, 21, Recalde, 48012 Bilbao, Biscay, España

Horario de Electrónica Xantina S.L.

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Electrónica Xantina S.L. es una tienda especializada en accesorios para automóviles y electrónica, ubicada en Bilbao, España. Con una dirección conveniente en Labayru Kalea, 21, Recalde,

Opiniones de Electrónica Xantina S.L.

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
Julián González
1/5

Total falta de profesionalidad rayando casi la soberbia. (respuesta a la contestación del propietario)

Tras reiteradas llamadas para poder saber la evolución de la reparación desde el 23 de Febrero (la respuesta siempre era la misma, "la chica quien se encarga solo esta por la mañana).

Tras dejarme el patín sin intención de arreglarlo en la calle, “ya que ellos tenían que cerrar” contesta el propietario comentándome el horario y que no puedo entregar el patín a esas horas. Este señor está distorsionando totalmente la realidad, por no decir que está mintiendo, ya que no se entregó el patín a esa ahora, sino que se acudió a esa hora a recoger el patinete supuestamente arreglado (quisiera recalcar lo de “supuestamente”), que tenga en cuenta que como él bien dice también los demás tenemos familia y nuestro tiempo también vale dinero. Lo que no haría ¡nunca! un supuesto profesional es el dejar un trabajo mal realizado, poniendo excusas absurdas y decir que cierra. Lo que un profesional habría hecho es volver a coger el producto y revisar bien su trabajo, cosa la cual tendría que haber hecho en primer lugar y arreglarlo invirtiendo el tiempo que precise, no hacer que el cliente vuelva a llevar el patín a casa con la rueda frenada y tenerlo que volver a llevar lógicamente al día siguiente.
También déjeme decir que dudo mucho que usted haya ni tan siquiera revisado el trabajo de su empleado, a la vista está que él evidentemente tampoco, si quiere le puedo facilitar los mismos vídeos que he mandado a la marca en los cuales se refleja la chapuza de trabajo realizado.
Esta empresa llevará 35 años funcionando, pero de lo que no me cabe duda es que si así habrá sido es por su anterior gestión y no por la actual, ya que otro ejemplo de su “gran profesionalidad” es que mediante la respuesta a la crítica obtenida de su pésimo trabajo en google nos enteramos que al patín, según ustedes, hay que cambiarle otra pieza. Ya que evidentemente ni tan siquiera se han podido poner en contacto con los clientes ni por vía telefónica, ni whatsapp, ni correo electrónico… gran profesionalidad, sí señor, les aplaudo.
Ustedes cuando se les llevó el artículo hicieron un presupuesto, cuando “arreglaron” el mismo no vieron ningún otro inconveniente, lo cual suele ser muy habitual al manipular un artículo, pero casualmente ustedes supuestamente entregaron el artículo totalmente arreglado y ahora cuando se ven en la tesitura de que lo que se les reclama es hacer un trabajo correcto, resulta que hay que cambiar otra pieza nueva (no contemplada en el presupuesto) la cual ustedes dicen que no entra en garantía, lo mismo que decían del disco de freno y la misma marca les dijo que si entraba, porque era por deficiencia constructiva del mástil (la soldadura estaba fisurada provocando la rotura del mástil y consecuente caída del patinete).
Le recuerdo que la garantía viene dada por plazo de tiempo y no por kilometraje. Y no, yo no espero que el patín funcione exactamente igual que el primer día, pero evidentemente lo que sí que espero es que un servicio oficial sea capaz de arreglar una rueda sin dejarla frenada (ya que por ello han cobrado) y no que me anden poniendo excusas vanas como que se tienen que desgastar las pastillas o que se tiene que asentar el disco de freno porque ya me parece una tomadura de pelo.
Cuando les venga a bien podrían ponerse en contacto por cualquier vía que no sea un comentario en Google para facilitarnos el presupuesto en el que se nos demanda un segundo arreglo el cual debiera haber estado subsanado desde la entrega del patín tras su “reparación”. A ver sí por fin así podemos volver a recuperar el patín de una vez por todas, porque ya se está demorando bastante en el tiempo, puesto que se recepcionó en su tienda a fecha de 23 de Febrero y a día de hoy estamos 17 Marzo y ni tan siquiera se han puesto en contacto con nosotros desde el día 13 en el cual se tuvo que volver arrastrando el patín puesto que la rueda se encontraba trabada por el sistema de freno.

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
Hugo Janices larrauri
5/5

He instalado un sistema Igla,han realizado un buen trabajo,limpio,profesional,estoy contento por la elección,y el trato perfecto,muy amables en todo momento y dando respuestas y solucciones,volvería a ir para cualquier otro procucto,gente seria y buenos profesionales,

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
Ángel Varona González
5/5

De momento estoy teniendo algún problema con mis sensores pero estoy seguro que se solucionará porque sin grandes profesionales.
Nos vemos

Como siempre resolutivos y un trabajo impecable.
Un profesional lo demuestra TB cuando soluciona las cosas con efectividad y rapidez.
Una vez más felicitar

su profesionalidad.

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
AINARA FERNANDEZ
1/5

No llevar patines electricos!!!!!!

Con el resto de los servicios no lo sé pero con los patinetes eléctricos es un servicio más que nefasto.
La primera vez que se llevó el patín prácticamente sin mirar ya me dice el Señor " eso no lo cubre la garantía". Sin haberle dicho ni tan siquiera lo que había sucedido, al coger el patín para bajar las escaleras de casa se rompió el mástil pegándose un golpe en las escaleras y hundiéndose el freno de disco trasero.
Nos pasaron un presupuesto el cual no estábamos de acuerdo porque el disco se rompió debido a la deficiencia del mástil y tuvimos que esperar cuatro días a que se pusieran en contacto con la marca de Smartgyro, que evidentemente nos dio a nosotros la razón y que no teníamos que pagar el freno de disco.
Ya que había que cambiar el disco de frenos se aprovechó para cambiarán las pastillas de freno tanto delante como de atrás. Al coger el patín era más que evidente que el freno rozaba incluso se oía en plena calle. La respuesta del Señor por no llamarle de otra manera era que eso era normal hasta que las pastillas se fueran desgastando. Al no estar de acuerdo con la respuesta de mala gana lo metió en el taller entre cuatro intentaron en media hora solucionar el problema diciendo que ya me lo podía llevar que estaba arreglado porque ellos cerraban. Sin importarle una m* si estaba arreglado o no ya que por lo visto a esta empresa les da igual como entregar los productos.
El problema es más que evidente y sigue sin arreglarse ya que son incapaces ni tan siquiera de ajustar unos frenos es tan evidente que al empujar el patín incluso hay que hacer fuerza de lo que frena el mismo eso sin tener en cuenta que al andar el patín está constantemente sufriendo fricción causando un consumo superior de batería y que el sonido al frenar se oye a cuatro calles.
Se volvió a llevar el patín y todavía después de día y medio sigo esperando que me llamen para recogerlo y eso que solo tienen que ajustar un freno de vergüenza

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
werty8gaming
1/5

Se meten en canales de Telegram y se ponen a enviar spam masivo vendiendo productos de su tienda de muy mala calidad. Ese no es el camino para seguir creciendo ?

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
Alex de Andres
5/5

He comprado mi patinete eléctrico de la marca SmartGyro en Xantina, la verdad que genial, en alguna ocasión el patinete por el uso me ha dado problemas, y en el taller de Xantina me lo han dejado como nuevo. También todos los accesorios los he comprado allí y todo genial, recomendable al 100%

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
Agustin Molinero Hernando
5/5

Son sin duda los más profesionales del sector en bizkaia!

Electrónica Xantina S.L. - Bilbao, Biscay
Oscar Auzmendi
5/5

He tenido que ir en dos ocasiones.

Una por poner un sensor de luces que finalmente por tipo de coche no podían porque les daba un error de luces.

Otra porque me montaron una luz en el maletero, en el maletero me montaron unas barras automáticas y en el salpicadero una base de carga inalambrica para el móvil.

Os aseguro que en cada trabajo se esfuerzan y ponen mimo como he visto pocos sitios, y todo lo intentan hacer con gusto, les costó mucho encontrar una luz para mi maletero que hiciera bonito y discreta y lo consiguieron, trabajos muy buenos.

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