Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo

Dirección: Praza Maior, 1, 27850 Viveiro, Lugo, España.
Teléfono: 982560128.
Página web: viveiro.es
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Concello de Viveiro

El Concello de Viveiro es una institución municipal ubicada en la Praza Maior, 1, 27850 Viveiro, Lugo, España. Este ayuntamiento, que se encarga del gobierno y la administración local en la ciudad de Viveiro, puede ser contactado a través del teléfono 982560128 o visitando su página web viveiro.es.

Uno de los aspectos destacados de este ayuntamiento es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo cual muestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Además, según las valoraciones de Google My Business, esta entidad tiene un total de 62 opiniones. La calificación promedio es de 3.6/5, lo que indica que es una opción bien valorada por los usuarios.

El Concello de Viveiro, además de ser el centro administrativo de la ciudad, ofrece una serie de servicios y atención al ciudadano. Entre sus especialidades, se encuentran los trámites administrativos, gestión de servicios municipales, y promoción de actividades culturales y sociales en Viveiro. Este ayuntamiento trabaja arduamente para garantizar el bienestar y el desarrollo de su municipio, manteniendo una línea de comunicación abierta con sus vecinos.

👍 Opiniones de Concello de Viveiro

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
Isabel U.
1/5

Poco profesionales. En primer lugar, solo llegar a Viveiro , aparcó un vehículo delante de casa y otro detrás mientras pitabamos con el claxon para poder salir por delante , y nos dejaron encajonados, los desgraciados estaban cenando tranquilamente en la esquina viendolo todo , después de mucho rato llegó el policia local de turno apareció el conductor y se llevó el vahículo como un rayo, el policia nos dijo que “a la gente de Viveiro la grúa no se les lleva el coche”, mientras el cotilla del pueblo nos gritaba y nos increpaba al lado del policia local y este no ponía órden, y el vehiculo ni siquiera era suyo. Acto seguido , por su mala señalización del mercado , que la señal estaba en un lugar invisible para el confuctor a la derecha y el conductor, que yo sepa conduce mirando de frente, se me llevó el coche la grúa por mercado semanal ¿quien lo sabía? Y me entregaron el vehículo al fondo de todo de un parquing a oscuras, me hicieron firmar un documento que no había desperfectos, como no se veía, firmé y me habían roto un cristal del faro de abajo y ellos evidentemente tenían que saberlo.
A continuación me envían una carta que yo tiré por creer que ellos tenían todo escaneado y que han hecho desaparecer. Según ellos yo miento. Para recaudar esta gente si van rápido, pero para ser profesionales y honrados NO. Todo son problemas en el Ayúntamiento de Viveiro y en mala hora compramos aqui una vivienda, te aburren con sus mentiras y tratan de dejarte a ti por loco.
Los documentos que presentan y escanean que no les interesa que se vea que has presentado los hacen desaparecer y te dejan por loco y mentiroso que no los presentaste.
Aconsejo a todo el mundo que no confíe en sus escaneos y se guarden una cópia por que como sea de demostrar tu razón, lis harán desaparecer.

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
Sara V. R.
5/5

Esta mañana hemos disfrutado de una excursión a Souto da Retorta, de la mano de Boris. Han sido geniales todas las explicaciones y su buen trato con todo el grupo. Súper recomendable!! Muchas gracias.

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
valentin P. R.
4/5

Bonito edificio ubicado en plaza mayor.

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
Erik S.
1/5

Me encanta el pueblo, llevo desde 2014 visitando el pueblo y el Resurrection Fest. Siempre digo que es precioso y recomiendo a la gente ir aún que no haya festival. Pero todos los problemas que están dando al festival a unos pocos días de empezar no es ni medio normal, me reservo mis vaciones para ir, gastar dinero en los negocios locales, pero ahora me estoy pensando el ir. Espero que cambie después de esta edición el pensamiento del Concello.

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
MiryBrounette
1/5

Pongo 1 estrella por que no puedo poner menos...Me parece lamentable que 9M de euros que dejamos allí en 4 días, vayan a ayudar al municipio (o bueno mas bien al concello) el resto del año.
La cantidad de prohibiciones absurdas sin lógica ninguna que nos habeis impuesto 10 DIAS ANTES DEL FESTIVAL ¿como lo de no poder llevar nada para cocinar que es?
Por que ya habría que ser inculto para no saber que los camping gas precisamente los nuevos, están diseñados para no incendiarse...
¿No será para que quien quiera comer dignamente, tenga que salir del camping y gastar en el pueblo?
En fin, que el año pasado gaste con gusto y este año pienso darselo todo al único supermercado de franquicia que teneis.
Ojalá el Resurrection fest se haga el año que viene en una zona que nos acepte y nos quiera como nosotros nos pasamos 1 año entero entre ediciones deseando ir, uno detrás de otro.🤟🏾😘

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
Crispula C.
1/5

Pondría cero estrellas por qué no se puede permitir jugar a unos chicos al fútbol y al balón dando golpes a las fachadas de este Ayuntamiento y las pelotas que se escapan lleguen hasta las mesas de los restaurantes de al lado molestando a los clientes y habiendo dado un pelotazo en la cabeza a una señora sentada en una mesa lamentable que no haga nada este Ayuntamiento para evitar jugar al fútbol cuando tanta gente queremos disfrutar de la tranquilidad y los conciertos en esta plaza cero este Ayuntamiento suspenso y de izquierdas de Madrid

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
Candela I.
1/5

Viveiro 100% recomendado, pero las guarradas que se están haciendo al Resurrection Fest a 10 días del festival limitando acampadas, fastidiando los viajes ya pagados de los asistentes y así como 50 prohibiciones más…
Se llenan la boca con que somos un público increíble y que da gusto tenernos, nunca se ha generado ningún problema, y a 10 días deciden cargarse lo mejor de la experiencia.
Un aplauso por la increíble gestión de m*.

Concello de Viveiro - Viveiro, Lugo
Lola M. E.
5/5

Un pueblo precioso, con mucha cultura, playas chulísimas. Muchísimas gracias a este ayuntamiento por querer que los que hacemos turismo con furgo o autocaravana. Que nos faciliten un lugar donde pecnoctar, llenar y vaciar. Además céntrico con supermercados, lavanderías y bares y restaurantes cerca para poder desayunar, comer y pasar unos días estupendos. Gracias volveremos.
Donde el viento me lleve🚐

Subir