Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca

Dirección: C. de la Virgen, 13, 16708 Pozoamargo, Cuenca, España.
Teléfono: 969337354.
Página web: bodegalascalzadas.com
Especialidades: Bodega, Zona de restauración, Asador de cordero, Tienda de alimentos naturales, Vinoteca, Tienda de vinos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 345 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula C. de la Virgen, 13, 16708 Pozoamargo, Cuenca, España

⏰ Horario de Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula

  • Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

Bodega Asador Las Calzadas: Un Destino Imprescindible para el Enoturismo en España

Bodega Asador Las Calzadas es un referente del enoturismo en España, situado en la localidad de Pozoamargo, en la provincia de Cuenca. La dirección exacta es C. de la Virgen, 13, Pozoamargo, Cuenca, 16708, España. Puedes contactar con ellos al teléfono 969337354 o visitar su página web bodegalascalzadas.com.

Especialidades y Características

Esta bodega, además de ser un referente en la producción de vinos, ofrece una gran variedad de servicios y actividades para los visitantes. Entre sus especialidades, destacan:

  • Bodega
  • Zona de restauración
  • Asador de cordero
  • Tienda de alimentos naturales
  • Vinoteca
  • Tienda de vinos

Además, es importante resaltar que la bodega cuenta con acceso y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento gratuito en la calle. También aceptan tarjetas de crédito.

Opiniones y Experiencias

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, Bodega Asador Las Calzadas tiene una excelente reputación entre sus clientes, con una media de 4.8/5. Los visitantes destacan la atención y servicio de alta calidad, así como la calidad exquisita de la comida y los vinos.

Un visitante compartió: "Encantadores Nos hicieron un sitio sin tener reserva en el patio y se portaron genial Atención y servicio de 10, y por supuesto la comida espectacular. Carne a la parrilla y platos caseros. Estuvimos muy a gusto, repetimos seguro". Otro añade: "Sitio precioso, encantador, hemos ido varias veces, un día cenamos en el cubo, otro nos tocó cerca de la bodega, platos buenísimos, recomendable 100%".

Las experiencias compartidas por los visitantes demuestran que Bodega Asador Las Calzadas es un referente del enoturismo, donde se combinan la calidad de sus vinos con un servicio excepcional y una experiencia gastronómica inolvidable.

Recomendación Final

Si buscas una experiencia única y memorable en el mundo del enoturismo, Bodega Asador Las Calzadas es tu destino. Con sus increíbles vinos Tinácula, su deliciosa oferta gastronómica y un servicio de calidad, es un lugar que debes visitar. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu visita.

👍 Opiniones de Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
Ana L. L.
5/5

Encantadores!! Nos hicieron un sitio sin tener reserva en el patio y se portaron genial! Atención y servicio de 10, y por supuesto la comida espectacular. Carne a la parrilla y platos caseros. Estuvimos muy a gusto, repetimos seguro!!

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
Jessica H. M.
5/5

Sitio precioso, encantador, hemos ido varias veces, un día cenamos en el cubo, otro nos tocó cerca de la bodega, platos buenísimos, recomendable 100%

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
P.P L. C.
5/5

Acceso accesible al interior
Baños con un escalón
Carne a la brasa a su punto muy bien hecha
Carta variada con productos de la zona
Servicio profesional rápido.
Ambiente muy agradable varias zonas.
Terraza en verano
Huerta propia y viñeros de su explotación.
Vino propiios.
Precio €€ asequible
Alérgenos en consideración gracias

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
Pablo M. S. D. R.
5/5

Experiencia top. Dani hizo la visita muy agradable e interesante y el restaurante fue execelente. Totalmente recomendable, a casa con unas botellas!

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
DI S. P.
4/5

Bodega con gran terraza en su exterior, barbacoa y huerto.
En el interior se encuentra la bodega con venta de vino.
El servicio ha sido amable y bastante rápido para el gran número de comensales que había en ese momento. La bodega dispone de gran cantidad de personal lo que hace que todo vaya sobre ruedas.
Los platos estaban bien surtidos, cantidad adecuada y bien cocinados, excepto el chuletón, que no se encontraba bien asado y su textura dejaba mucho que desear. Una lastima ya que tanto el entorno como el ambiente era muy adecuado, pero por ese inconveniente no nos fuimos del todo convencidos.

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
HATEM
4/5

Bodega familiar con muy buena atención.
Y buenos vinos, a mi particularmente me encantó el blanco .
La visita guiada está muy bien explicada x Dani.
Salud y vino siempre

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
Marta R. M.
5/5

Fantástico lugar y trato inmejorable por parte del camarero. Los tomates con ventresca, el pulpo y el lomo de orza estaban increíbles, pero el chuletón trinchao y la paletilla de cordero exquisitas y en el punto perfecto. Tienen además una tienda de vinos típicos de la tierra, imposible ir y no llevarte ninguno. Es la segunda vez que voy y volveré a repetir sin duda. Recomendable 100%.

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula - Pozoamargo, Cuenca
juan V. C.
5/5

Buena experiencia gastronómica en este lugar que combina, la ubicación de una bodega artesana, con buenos caldos madurados en tinajas de barro, lugar pintoresco, con edificación típica ( májano ) donde se puede cenar o comer en su interior. La carta , los productos de calidad y el servicio son correctos, la atención por parte del servicio de camareros, la cocina y el propio dueño son muy agradables. La terraza es amplia y bien atendida. Todo muy bueno, recomendado el tomate troceado de su huerta solo o con ventresca, todo el mundo lo pide, ja,ja, exquisito. Relación Precio-Calidad-Servició Muy Buena. Según la época se amenizan las veladas en ocasiones con algún artista invitado, a precio menu cerrado. Consultar.
Volveremos otra vez.

Subir