Bar El Candil - Yuncler, Toledo

Dirección: P.º del Prado, 31, 45529 Yuncler, Toledo, España.
Teléfono: 925531111.

Especialidades: Bar restaurante, Bar, Restaurante de comida rápida, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Chimenea, Deportes, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 550 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Bar El Candil

Bar El Candil P.º del Prado, 31, 45529 Yuncler, Toledo, España

⏰ Horario de Bar El Candil

  • Lunes: 7:00–22:00
  • Martes: 7:00–22:00
  • Miércoles: 7:00–22:00
  • Jueves: 7:00–22:00
  • Viernes: 7:00–24:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: 9:00–17:00

Reseña de Bar El Candil

Ubicado en la encantadora calle Paseo del Prado, 31 en Yuncler, Toledo, España, Bar El Candil es una joya que combina la comodidad de un bar con la calidez de un restaurante. Su dirección es 925531111, y aunque no tiene una página web oficial, la experiencia en lugar de hablar de una página web, sugiere una presencia digital atractiva que respalda su reputación local.

Características Principales

- Especialidades: Bar restaurante, perfecto para disfrutar de una amplia gama de platos desde comida rápida hasta opciones más elaboradas. El café, las cervezas, los vinos y los cocteles son destacados, especialmente la chimenea que crea un ambiente acogedor.
- Servicios: Ofrece la opción de comer en el restaurante, recoger sin entrar, llevarse la comida y disfrutar de la experiencia incluso desde casa. Además, cuenta con un menú infantil y está adaptado para personas con movilidad reducida.
- Ambiente: Con una mezcla de informalidad y acogimiento, Bar El Candil es un lugar donde se sienten cómodos tanto los visitantes turísticos como los locales. Ideal para grupos, parejas y personas que disfrutan de un ambiente tranquilo o deportivo.
- Facilidades: Terraza disponible, acepta pagos con móvil vía NFC, ofrece aparcamiento en la calle gratuito y acepta perros, lo que lo hace aún más atractivo para una amplia gama de clientes.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan disfrutar de Bar El Candil, se recomienda:
- Hacer una reserva, especialmente si se desea cenar, ya que la popularidad del lugar se refleja en la necesidad de confirmar asistencia.
- Aprovechar la opción de recoger sin entrar para aquellos que prefieren la comodidad de llevar la comida a casa.
- Valorar la experiencia de comer en la terraza, siempre que el clima lo permita, para disfrutar del ambiente exterior.
- Tomar nota de las diversas opciones de pago disponibles para mayor conveniencia.

Opiniones y Valo

👍 Opiniones de Bar El Candil

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Michelle P. J.
5/5

El Candil es un restaurante buenísimo, se come delicioso, fresco, todo bien elaborado, los precios excelente y la atención es de otro nivel, te sientes estimado... Las recomendaciones de Sol fueron asertivas.. La pasamos genial, se puede aparcar en la calle, el trato para los niños es especial. Todo limpio. Realmente nos ha encantado. Gracias Sol por tu amabilidad y profesionalidad... Volveremos seguro! La foto que hemos subido es solo de la hamburguesa First Quality... La realidad es que probamos alrededor de 8 platos diferente y todos estuvieron deliciosos!!!

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Maria A.
5/5

Un bar de toda la vida que te ponía raciones muy escasas y a alto precio, ahora lo a traspasado y los nuevos tienen una carta española/china, es maravilloso, las raciones españolas muy grandes y caseras para mí gusto bastante mejor que antes y la comida china es muuuy casera la mejor comida china que he probado. La verdad un acierto! Carta variada, sabrosa y a buen precio, ya hacía falta. Solo habla mal del cambio del bar el que no ha ido a probar nada, el que ha ido repite. Espero que dure mucho tiempo la comida está deliciosa.

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Patricia S.
5/5

Fuimos en mi despedida de soltera. Y supieron aguantarnos. Camarera majísima. Estaba toda la comida muy rica. Menú de sábado por 16€.

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Rocio G.
5/5

Nos encanta este lugar, para cualquier momento no para celebrar cumpleaños, eventos íntimos....
La comida variada y todo buenísimo 😋😋

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Edme K.
4/5

Un acierto que un pueblo del tamaño de Yuncler tenga una variedad así, por un lado por fin tenemos comida china pero por otro manteniendo los platos míticos del Candil, para todos los gustos. Nosotros fuimos a probar la carta de comida china, y aunque tengan que ir mejorando, la comida estaba bastante buena.

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Esteban J. V. L.
1/5

1 Los clientes del pueblo, no solo concurren al bar por un café, también es un lugar social. Con el chino en la barra mata ese factor.
2 En españa los españoles no comen picante generalmente, mal estudio de la cómida. Si estaría en madrid ,el publico es diferente puede valer, pero estamos en un Publo!!! Público español en un 95% el resto entre árabes y latinos. Picante en la comida una total estupidez!
3 Comida china y española la mezcla perfecta para no tener identidad.
4 Carnes, Pollo, Marisco, Pescado gran variedad hay de todo y de nada fresco. Carta más grande y variedad de comida 100% productos congelados y ya no frescos!
5 De todo y de nada!!!!!
6 Ya ni música!!!!
7 Falta poner también comida árabe y latina, así se.cocine de todo y mal. Mejor menos y priorizar la calidad, materias prima frescas y especialidad!
8 Adios a los buenos embutidos.
9 Carta mugrienta, de color negra así se vea la grasa y la suciedad mejor. Al menos hubiera puesto imágenes en la carta mugrienta para ver de que se trata.

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Nuria O. G.
5/5

Muy buen trato y servicio. Sobre todo de un Camarero, Isidro que nos atendió súper bien desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomendable

Bar El Candil - Yuncler, Toledo
Sara F.
4/5

Sitio muy bueno para comer
Las raciones son grandes y el ambiente es muy bueno
No pongo 5 estrellas porque no había jabón en el baño de mujeres.

Subir