Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo

Dirección: C/ Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, Lugo, España.
Teléfono: 982515000.
Página web: attica21hotels.com
Especialidades: Hotel, Cafetería, Salón para eventos, Restaurante, Sauna, Spa, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 2301 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hotel Spa Attica21 Vilalba

Hotel Spa Attica21 Vilalba: Un Refugio de Calma y Comodidad

Ubicación y Acceso

Ubicado en la tranquila Calle Charca do Alligal, número sin número, en Vilalba, Lugo, España, el Hotel Spa Attica21 Vilalba se presenta como un oasis de paz y relajación. Su dirección es C/ Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, Lugo, España. Para aquellos que necesiten contactar o reservar, el teléfono es tel: 982 515 000. No olvides que su página web, attica21hotels.com, es tu mejor guía para explorar todas las posibilidades que este hotel tiene para ofrecer.

Características y Especialidades

Este hotel no es solo un lugar para pasar la noche, sino una experiencia completa. Con sus especialidades que incluyen alojamiento de calidad, una Cafetería donde degustar platos exquisitos, un Salón para eventos ideal para celebraciones especiales, un Restaurante que promete una experiencia culinaria memorable, un Sauna para disfrutar de momentos de autoconfort, un Spa donde podrás relajarte hasta el máximo, y un Salón de bodas para aquellos que buscan un lugar especial para su día más importante. Para algunos, es más que un hotel; es una experiencia de vida.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan escapar del ruido diario y buscar una experiencia regeneradora, Hotel Spa Attica21 Vilalba es una excelente opción. La ubicación tranquila de Vilalba, combinada con sus amplias instalaciones, ofrece el escenario perfecto para unos días de descanso y renovación. Además, las 2301 valoraciones que ha recibido según Google My Business y su opinión media de 4.5/5 son un testimonio de la excelencia de este establecimiento en la atención al cliente y la calidad de sus servicios.

Opiniones y Experiencias

Comentarios como "Situado en un lugar tranquilo, ideal para realizar rutas de senderismo y después relajarse en el spa" resumen perfectamente la atmósfera que ofrece el hotel. La buena atención al cliente y la calidad de la comida también han sido punto destacado para la mayoría de los huéspedes, quienes han expresado su deseo de repetir la experiencia.

Recomendación Final

Si buscas un lugar donde descansar, relajarte y disfrutar de una experiencia única en el corazón de Galicia, Han recomendado contactar a través de su página web, attica21hotels.com. Aquí encontrarás toda la información necesaria para planificar tu estancia. No dudes en hacerlo; estamos seguros de que te llevará a un viaje de autoconocimiento y bienestar que no olvidarás.

Este hotel no solo promete una estancia cómoda, sino también una experiencia memorable que vale la pena vivir. No te lo pierdas

👍 Opiniones de Hotel Spa Attica21 Vilalba

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
Ma C. V.
5/5

Situado en un lugar tranquilo, ideal para realizar rutas de senderismo y después relajarse en el spa.
Buena atención al cliente, muy amables.
Lo que hemos pedido para comer estaba rico,
Repetiremos la experiencia.

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
Ángela T. R.
5/5

Cada cierto tiempo vamos (especialmente en otoño e invierno) y la verdad es que es una gozada en todos los aspectos. El personal es encantador, las habitaciones son estupendas y están muy limpias, la restauración muy correcta… En esta ocasión viajamos en compañía de nuestro hijo de año y medio (era su primera vez en un spa) y cuando tocó volver a casa él no quería marcharse… ¡Normal, jejeje!. A todo esto, soy celíaca y disfruté sin problema en la cena y en el desayuno (tienen el tema muy controlado). Volveremos pronto, enhorabuena por la excelente labor que lleváis a cabo. Gracias por todo!!!

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
Maria G.
5/5

Ubicado en un lugar muy tranquilo. Las habitaciones están muy bien equipadas,en mi caso con balcón. El restaurante muy recomendable. La mejor parte es sin duda el balneario: muy amplio y mucha variedad,saunas,duchas frías,heladas,todos los chorros funcionan.... repetiré seguro.

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
K G.
5/5

Desconexión en Pareja ,

Para nosotros siempre será un 10 ,

Teníamos AD+SPA nuestra habitación era amplia , impoluta , colchones cómodos , dos armarios zona separada del baño donde puedes arreglarte mientras tu pareja se ducha ; balcón y además tienen menú de almohadas para adaptarse al confort .

El entorno es maravilloso ya que si lo que buscas es desconectar , es el lugar perfecto .

Nosotros era lo que buscábamos , no coger el coche así que también reservamos cena en el hotel ; cuenta con una gran oferta gastronómica muy rica y adaptada para celíacos .

El spa es bastante amplio y no tienes la sensación de agobio en ningún momento ya que las instalaciones son espaciosas, con una gran cristalera donde se aprecia el jardín .Punto positivo es que tienen horario de : Solo Adultos ; y para quienes aún no somos padres lo agradecemos .Los pulsadores funcionaban todos sí que es cierto que no son táctiles y debes pulsar varias veces para que funcionen correctamente, vaya lo que pasa en la mayoría de los balnearios .

En cuanto al desayuno es muy variado , yo que soy más de salado te ofrecen la opción de que te preparen huevos revueltos o fritos al momento o un café si lo prefieres de cafetera 😉

Volveremos sin lugar a duda !!

Gracias Alberto y gracias a todo el equipo por vuestra atención .

Celebrar nuestro aniversario rememorando nuestra boda espectacular en este hotel ha sido muy bonito ,fuimos y somos muy felices siempre en este lugar , gracias por el detalle en la habitación.

Gracias !!!!

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
Isa S. R.
4/5

El hotel es bonito en general. Está muy limpio y situado en una zona muy tranquila, a unos 6 minutos del centro de Vilalba. Si buscas ir caminando a los sitios, no es el hotel adecuado.

La habitación que tuvimos estaba situada en la planta baja, con una pequeña terraza con jardín compartido. Era muy amplia, estaba limpia y con muy buena calefacción.
El baño, necesita un repaso. No es propio de un hotel de 4 estrellas. Es grande, tiene bañera y ducha pero está en mal estado de conservación. La mampara de la ducha no mantiene el agua, se producen fugas, mojándose todo el suelo y elementos colindantes, de hecho la puerta del baño en la zona inferior está dañada por el agua; los azulejos con moho, negros, sinceramente da una sensación de poca higiene. Considero que el baño es una parte fundamental, que necesita un mantenimiento constante para no llegar a esa situación.

El desayuno, tipo buffet es correcto. No es demasiado grande pero tiene un poco de todo y lo que más me gusta es que tiene zumo natural de naranja, se agradece mucho.

El Spa es bastante grande pero cuesta mucho activar algunos chorros, a pesar de hacer caso al chico de recepción, que amablemente nos indicó que lo mejor era hacerlo con el pulgar. No funcionaban todos los chorros, ni en la piscina grande ni en la zona de cabinas, algunas fuera de servicio. Creo que también necesita un mantenimiento, entiendo que es complicado porque exigiría cerrarlo pero, en ocasiones, es imprescindible para dar luego un buen servicio.

El personal es amable y atento. Nada que decir, en este sentido. Hotel demasiado caro, atendiendo a la calidad-precio.

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
Amelia R.

Mi sueño hecho realidad||Alberto tengo que destacarte porque eres lo mejor del attica 21 y voy a decirlo todo porque te mereces que se sepa todo tu esfuerzo todo tu apoyo y toda tu dedicación. Tú trato cercano, tú organización y tú forma de transmitir la información es lo que más apreciamos de tí. Desde el inicio fuiste transparente, nos orientaste en todo y supiste ayudarnos más de lo que deberías. A lo largo de estos meses, poco a poco hemos ido avanzando y sintiéndonos aún más cómodos con la decisión que hemos tomado. No hemos podido elegir mejor lugar para celebrar nuestro gran día. Nos has apoyado en casa paso, nos sentimos afortunados y no pude evitar emocionarme al verte en nuestro día porque confiaba en ti y sigo confiando, he de destacar a Marga que logró que me sintiera como en casa, ambos tenéis un trato que marca la diferencia al resto de localizaciones de Lugo, para hacer realidad el sueño de cada una de las niñas que hay dentro de casa una de nosotras. Nunca recibí una negativa ni una mala palabra, al contrario que en otros lugares que vi, pero me enamoré de vosotros, cada momento fue perfecto. Siempre os volvería a elegir y nunca cambiaría nada! Bueno si una cosa mi calzado y costaría más el vestido y no bailaría en tacones porque tengo ahora un esquince previo a la luna de miel 😅😅😅 Por eso y aunque no es mucho queremos agradecerte tu gran profesional y trato personalizado. Dándole la bienvenida a vuestro hijo y siendo partícipes en un día aleatorio que decidáis ponérselo. Nos llena de felicidad haberte conocido, haber compartido todos estos meses. Gracias por todo Alberto, Marga y todo el equipo de attica (Sandra recepción tienes una paciencia enorme) Amelia & Iñaki 💍💐🐶🐶😸💚 21/09/2024

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
Vero A. Q.
5/5

Fuimos con un regalo Wonderbox , el trato al llamar espectacular, con paciencia , empatía y con ganas de ayudar ..
Al llegar lo mismo , las instalaciones muy bien y el personal de recepción muy amable, del spa lo mismo y con mucha amabilidad explicando , el chico q nos aplicó el tratamiento arriba encantador !!!! El restaurante muy bien !!!
Repetiremos aunque n sea con caja de regalo
Un placer , disfrutamos mucho
Merece la pena
Un saludo

Hotel Spa Attica21 Vilalba - Vilalba, Lugo
Josbi, C. C.
5/5

Somos una asociación de personas con discapacidad. El sábado pasado acudimos a vuestras instalaciones para una sesión de SPA con almuerzo incluido. Tan solo decir que pasamos un día maravilloso, la atención de todo el personal fue de 10, la comida excelente, las instalaciones perfectas facilitándonos todo tipo de ayuda y comodidad. Quedamos encantados. Haremos todo lo posible para volver.

Subir